TOP 5 de equipos más costosos de Argentina.

La Liga de Argentina, es una de las mejores de Sudamérica y del Mundo, ocupando el cuarto lugar en el 2015. Por lo tanto, tiene grandes equipos y grandes jugadores, que en algún momento deben ser escalonados, como todo en el mundo.

Es por eso que Fox Sports, en su sección de análisis, presentó un ranking ‘Top 5’,  de los clubes en Argentina, en el que el punto central es el valor de cada equipo, y como plus, se muestra el jugador más costoso de cada uno.

En pimer lugar, esta Boca Juniors; el equipo xeneixe está valorado por unos 90,33 millones de euros, de los cuales, Carlos Tevez, ocupa 20 millones.

El segundo lugar lo ocupa el rival de patio de los ‘Bosteros; River Plate vale 49,10 millones de euros y su jugador más costoso es Gónzalo Martínez, con un valor de 5.5 millones.

En la tercera plaza se encuentra San Lorenzo; el equipo de Francisco I, tiene un valor de mercado de 44,20 millones de euros, teniendo entre sus filas a Sebastián Blanco, de 5 millones de euros.

En cuarto lugar, aparece el Racing Club de Avellaneda, con un costo de 34,65 millones de euros, y cuyo jugador más costoso es Gustavo Bou, con un valor de 5 millones, al igual que Blanco, de San Lorenzo.

Y por último, esta el rival directo del número cuatro del Top; Independiente de Avellaneda se presenta ante el mercado, con un valor de 33,70 millones de euros, y presenta a Cristian ‘El Cebollita’ Rodríguez, como su jugador más caro; el uruguayo esta valorado por 4 millones de euros.