Top 5 de los estadios más grandes del Mundo.

La pasión que el fútbol transmite, trasciende fronteras, pensamientos y sueños; y esta misma pasión es la que obliga al ser humano a que el deporte más famoso y bello del mundo, se juegue en grandes estructuras que desafian a la novedosa y bien estructurada, arquitectura moderna. Es por esto que en Fútbol 1-a, queremos recordar esos estadios monumentales, que alrededor del mundo guardan historias, gritos, llantos, sonrisas y miles y miles de emociones que solo las puede provocar el deporte del balómpie.

Top 5:

5. Melbourne Cricket Ground: Ubicado en Australia, tiene una capacidad de 100.024 espectadores. Además de fútbol soccer, también se juega crocket y fútbol australiano.

4. Bukit Jalil: Esta en Malasia, y puede abarcar a 87.415 espectadores.

3. Estadio Azteca: En la capital mexicana esta el tercer estadio más grande del mundo que tiene una capacidad de 105.064 espectadores. Este estadio es uno de los más importantes del mundo, ya que vio levantar la Copa del Mundo en manos de Pelé y Diego Maradona, en los mundiales de 1970 y 1986, respectivamente.

2. Salt Lake Stadium: Se encuentra en la India y puede abarcar a más de 120.000 espectadores

1. Rungrado 1st of May: En el número uno, nos iremos hasta el imperio Nor-Coreano, en la ciudad de Pyongyang, que puede abarcar hasta 150.000 espectadores… ALGO REALMENTE SORPRENDENTE.