Último partido entre Portugal y Francia

Anterior

Este domingo las miradas del mundo se concentrarán en el Stade de France de Saint-Denis, ya que allí se celebrará la gran final de la Eurocopa 2016 entre Portugal y Francia. Los lusos buscan ganar por primera vez este torneo al llegar a su segunda final (la primera fue en 2004), mientras que los galos quieren ganar la Eurocopa por tercera vez en su historia.

Como les explicamos en una anterior noticia, Francia le ha ganado a Portugal en 18 de los 24 enfrentamientos que han tenido entre sí. Su último partido entre sí lo jugaron el 4 de septiembre de 2015 en el Estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa, este partido fue de carácter amistoso entre ambas selecciones. Francia lo jugó como parte de su preparación para la Eurocopa 2016, mientras que Portugal disputó este compromiso al tener fecha libre por las Eliminatorias a este torneo.

Fue un partido donde los dos equipos intentaron varias opciones de gol para vulnerar el arco contrario. Francia intentó llegar con más peligro al arco portugués hasta que finalmente consiguió el único gol del partido en un gran cobro de tiro libre de Mathieu Valbuena donde nada pudo hacer el arquero Rui Patricio. Con este gol los galos ganaron el compromiso.

Ahora Portugal buscará revertir la historia y para ello aspira ganarle a Francia en su estadio el título de la Eurocopa 2016. Mientras que Francia tiene el objetivo de ganar en su tierra el trofeo, además de mantener su paternidad sobre Portugal. A continuación vemos el último partido entre Portugal y Francia.

Johan Castro
Estoy en:

Johan Castro

Apasionado por el deporte, en especial por el fútbol. Hincha de Santa Fe y del Bayern Munich.
Johan Castro
Estoy en:

Latest posts by Johan Castro (see all)

  • Este es el logo de la Copa del Mundo Sub 20 2017 - 15 julio, 2016
  • Definido el calendario de la Liga BBVA 2016-17 - 15 julio, 2016
  • Andriy Shevchenko es nuevo entrenador de Ucrania - 15 julio, 2016
Anterior