Con un video Real Madrid felicita a James Rodríguez

real madrid felicita a james rodriguez

El 12 de julio de 1991 nació en la ciudad colombiana de Cúcuta un niño llamado James David Rodríguez Rubio, hoy en día este niño es el capitán y la principal figura de la Selección Colombia a nivel mundial, además de eso milita en el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid.

Precisamente el equipo blanco publicó a través de su canal de YouTube un video donde felicitan al volante cafetero por cumplir 25 años de edad, en este video muestran los mejores momentos del “10” de la Selección Colombia y del Real Madrid en sus dos temporadas como futbolista del club merengue.

El 22 de julio de 2014 James Rodríguez llegó al Real Madrid luego de la gran campaña que realizó con su selección en la Copa del Mundo Brasil 2014 (donde fue el goleador con 6 goles). Su primer partido fue el 12 de agosto del mismo año contra Sevilla por la Supercopa de Europa, anotando su primer gol una semana después contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

Desde entonces James ha disputado 78 partidos, ha anotado 25 goles y ha entregado 28 asistencias. Aunque últimamente no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane, siempre es fundamental en el combinado colombiano, con el que logró el tercer puesto en la Copa América Centenario. A continuación vemos el video con el que Real Madrid felicita a James Rodríguez.