Vuelve Carlos Tevez a la selección Argentina

teve

Se viene la última fecha Fifa de selecciones en este año y que mejor oportunidad para hacer un balance de lo que han sido estos 6 meses, y la selección Argentina no se queda atrás, ya que después de ser subcampeones del mundo y que su técnico Alejandro Sabella renunciara, optaron por llamar a Gerardo el “Tata” Martino, que no le fue muy bien con el Barcelona pero que la Selección de su país le dio la oportunidad. Esta selección en estos últimos 6 meses está encontrando su forma y uno de los aspectos más importantes es la vuelta de Carlos Tevez después de casi 3 años de ausencia mientras dirigía Sabella. Esperemos que le valla muy bien y que convierta muchos goles, ya que tiene una gran capacidad y se encuentra en muy buena forma, a continuación el último gol que marcó este hombre en su selección y la convocatoria completa de la selección ya que vuelve Carlos Tevez a la selección Argentina.

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres – MEX) y Wilfredo Caballero.

Defensores: Nicolás Otamendi (Valencia), Cristian Ansaldi (Atlético de Madrid), Facundo Roncaglia (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis, Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Swansea), Ezequiel Garay (Zenit), Federico Fazio (Tottenham)

Volantes: Ángel Di María (Manchester United), Nicolás Gaitán (Benfica), Enzo Pérez (Benfica), Javier Pastore (PSG), Lucas Biglia (Lazio), Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Juventus), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Erik Lamela (Tottenham).

Add Comment