Zouma le dice adiós a la Eurocopa.

Siguiente

El defensa central del Chelsea, Kurt Zouma, infortunadamente se perderá la Eurocopa que se jugará en Francia, entre el 10 de junio y 10 de julio del presente año.

El internacional francés protagonizó el domingo pasado una de las peores lesiones de la temporada, cuando queriendo despejar un balón en la mitad del campo, el jugador cayó bruscamente sobre su pierna derecha lastimando de manera abrupta su rodilla, específicamente los ligamentos cruzados de esta.

El club londinense habló de la transición que tendrá Zouma y aclaró que el jugador de 21 años “Será operado en las próximas 48 horas y después estará indisponible durante un período aproximado de seis meses”.

La lesión se presentó a los 55 minutos del partido que puso frente a frente al Chelsea y al Manchester United por la fecha 25 de la Premier League, y que terminó con empate a uno, colocando así al equipo ‘blue’ en la décimo tercera posición con 30 puntos, mientras que los ‘red devils’ ocupan la quinta casilla por debajo de su rival de patio y cuentan con 41 puntos.

A continuación, el vídeo de la desgarradora lesión de Kurt Zouma.

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Siguiente